Buscar este blog

Transacciones Financieras


Acelerar el despliegue de los servicios financieros, Mientras se reducen los costos de infraestructura

A medida que el clima empresarial se vuelve cada vez más competitivo, las instituciones bancarias y financieras están buscando maneras de aumentar la eficiencia operativa, reducir los costos y generar nuevos flujos de ingresos. Con la creciente popularidad de la banca digital móvil y remota, la necesidad de una infraestructura de red robusta y segura nunca ha sido mayor.
Las redes privadas se han convertido en una solución eficaz para responder a las necesidades actuales de infraestructura bancaria. Estas redes facilitan casos clave de uso, tales como la expansión de oficinas distribuidas geográficamente en áreas remotas, asegurar transacciones financieras críticas y proporcionar continuidad de negocio en escenarios de recuperación de desastres.
La solución de extremo a extremo de JabaSat para instituciones bancarias y financieras incluye HUB concentrador  y terminales VSAT de última generación diseñados para gestionar de manera eficiente los cajeros automáticos, la autorización de tarjetas de crédito, las transacciones comerciales y otras transacciones financieras. La eficiencia de ancho de banda se optimiza durante los tiempos de transmisión de bajo volumen y de pico a través del uso de esquemas de acceso TDMA de múltiples frecuencias, mientras que la seguridad de los datos se aplica mediante cifrado del tráfico entrante y saliente con una latencia menor a 1 seg.
La solución también puede utilizarse para conectar sucursales rurales / remotas a infraestructura corporativa a través de VoIP, videoconferencias, señalización digital y enlaces de datos a todas las oficinas. Las capacidades de multidifusión permiten la actualización oportuna de las oficinas locales con la información financiera más reciente.
Principales razones para elegir la solución bancaria y financiera de JabaSat:
  • Alto rendimiento con funciones patentadas de aceleración incorporada que mitigan la latencia
  • Oferta global de servicios administrados que incluye equipos VSAT, conectividad por satélite, monitoreo remoto , administración de redes, y soporte para centros de llamadas
  • Reducción de los costes de infraestructura y rápida implantación del servicio frente a las redes terrestres
  • El uso optimizado del ancho de banda del satélite ayuda a minimizar los costos operativos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario