Buscar este blog

JabaSat Internet Satelital Situaciones Criticas

Comunicaciones Confiables en Situaciones Criticas

Respuesta de emergencia Cuando se produce una crisis, una infraestructura de comunicaciones terrestre puede convertirse en una de las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, las soluciones de respaldo típicas, tales como Frame Relay, MPLS, GPRS, dial-up e ISDN, con frecuencia comparten la misma ubicación de la oficina central de conmutación u otras instalaciones como la red primaria y, en ocasiones, incluso llevan tráfico a través de las mismas líneas terrestres.



Jaba Satellite Engineering [ JabaSat ]
JabaSat, es la tecnología de las comunicaciones IP por satélite ( internet satelital ) que permite la conectividad constante para voz, video y datos en cualquier entorno. A través de nuestra amplia red satelital de clase mundial se encuentran las soluciones de acceso de banda ancha para operadores de telecomunicaciones, los clientes empresariales , las organizaciones militares y gubernamentales. 
La plataforma de JabaSat puede ser utilizada para extender las redes privadas para oficinas remotas, operando también la conectividad móvil a través de tierra, mar y aire, que proporciona acceso de banda ancha de alta velocidad en cualquier parte del mundo.
JabaSat es una plataforma para extender las redes privadas para oficinas remotas con tecnología iDirect, con apoyo a la conectividad móvil a través de tierra, mar y aire, que proporciona acceso de banda ancha de alta velocidad en cualquier parte del mundo. Combinado con mayor segmento espacial y los avances de infraestructura, existe una gran oportunidad para acelerar la adopción global de VSAT en una escala mucho más amplia. 
En conjunto, estos factores acelerarán la adopción global de internet satelital VSAT [ Very Small Aperture Terminal ] en una escala mucho más amplia, hace cambiar nuestro negocio en un orden de gran magnitud nunca antes visto. Hoy las empresas, industrias y el gobierno estan adaptando la plataforma JabaSat,  y todos nuestros clientes en todo el mundo tienen la posibilidad de esta oportunidad internet satelital.


Hoy en día no es suficiente un proveedor de servicios y un fabricante de equipos, se requiere de ingeniería  que logre formar parte de su equipo de trabajo y comprenda la seriedad de su negocio, que brinde servicios administrados con una cobertura global , y los usuarios se sientan como si nunca hubiesen salidos de su oficina.  









No hay comentarios.:

Publicar un comentario