Buscar este blog

Emergencias Internet Via Satelite

Preparación para emergencias - Plan de contingencia, mantenga las aplicaciones de misión crítica en línea.

Si confía la conectividad de su empresa o institución únicamente en una sola red, los sitios de su empresa corren el riesgo de quedar sin conexión. Suponga que no hay teléfono y sin internet no hay manera de volver a funcionar para continuar dando servicio al público. Los desastres en todo el mundo desde : terremotos, huracanes, ataques terroristas sirven como recordatorios de las vulnerabilidades físicas de la red.

Manténgase conectado incluso en una emergencia.

Cuando ocurre un desastre, puede confiar en las soluciones de respuesta de emergencia de JabaSat, impulsadas por tecnología avanzada de satélites de banda ancha, para que sus aplicaciones de misión crítica vuelvan a estar en línea en fracciones de segundo. La conectividad por satélite es el componente crítico de infraestructura necesario para mantener las operaciones de la red gubernamental cuando se produce una emergencia. Proporciona una verdadera diversidad de rutas en red y, por lo tanto, proporciona la mayor disponibilidad de red, lograda mediante la integración de tecnologías alternativas y enrutamiento físico independiente.

Prepararse para la respuesta rápida y la recuperación

Si su agencia trabaja en coordinación de esfuerzos de recuperación y respuesta de emergencia, JabaSat le permite planificar con anticipación, antes de que ocurra una emergencia, para que pueda estar preparado para movilizar y gestionar rápidamente sus esfuerzos. JabaSat también proporciona terminales de montaje en vehículos y kits de vuelo que se instalan fácilmente con un sistema de antena móvil y auto apuntable para una conectividad satelital de banda ancha rápida y de alta velocidad, incluso en las ubicaciones más remotas.

Soluciones continuidad de operaciones personalizadas integradas

JabaSat también desarrolla sistemas personalizados de banda ancha llave en mano, productos y servicios gestionados para satisfacer los requisitos más exigentes de continuidad de operaciones. Ya sea en respuesta a un desastre o simplemente un cable dañado, las soluciones JabaSat permiten que su red funcione a la máxima eficiencia sin importar el ambiente o la situación.
LA OFERTA DE SOLUCIONES DE RESPUESTA DE EMERGENCIA DE JABASAT:
  • Servicio a nivel nacional – todo Mexico
  • Soluciones integradas, llave en mano incluyendo una selección de enrutadores de alto rendimiento en el sitio
  • Escalabilidad para acomodar opciones de expansión de ancho de banda para crecimiento futuro o en el momento.
  • Respaldo de Conmutación automática por falla para complementar su red terrestre existente hasta un 99,9% de disponibilidad
  • Opciones de capacidad bajo demanda para obtener la máxima rentabilidad
  • Soporte para centros de datos de llamadas con PBX Virtuales redundantes con telefonía Satelital
  • Múltiples clases de servicio para soportar voz, video y datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario