Buscar este blog

Redes Empresariales



Redes Empresariales, Amplíe su servicio en cualquier parte del mundo.

Los usuarios corporativos con mano de obra geográficamente dispersa demandan una red IP única, flexible e integrada que puede soportar las aplicaciones de voz, datos y video necesarias para facilitar la colaboración y el intercambio de información. Los requisitos para soportar estas aplicaciones de negocio de misión crítica a través de conexiones de alta velocidad y seguras son muy estrictos. Además, la adopción de la computación en nube ha elevado la importancia de la calidad y la disponibilidad del enlace, ya que la nube es tan buena como su capacidad para acceder a ella. Las interrupciones o enlaces interrumpidos resultan en tiempo de inactividad y pérdida de rentabilidad, mientras que los empleados y los usuarios finales esperan que se restablezcan sus conexiones y acceso a los datos remotos.
Para una conectividad empresarial sólida, es importante que todos los sitios dentro de una red global reciban un nivel de servicio de alta calidad. Las ubicaciones en las áreas más remotas deben funcionar como si estuvieran simplemente en otro piso en la sede. Los nuevos sitios se deben aprovisionar de forma rápida y transparente en la red y proporcionar el rendimiento necesario para soportar aplicaciones de gran ancho de banda, al tiempo que se mantiene la seguridad de las aplicaciones VPN y copia de seguridad de datos.

¿Cómo puede evolucionar rápidamente su red para responder a la creciente demanda de los empleados y usuarios finales, o aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento ?

Acceso a rendimiento y confiabilidad de redes de grado industrial
Aprovechar la capacidad de satélites de JabaSat puede mejorar su red actual para satisfacer las crecientes demandas de los clientes y ampliar el alcance de su red para captar el crecimiento en nuevas áreas de manera rentable y con mínima complejidad operacional. Diseñado como una superposición de la flota existente de JabaSat, la arquitectura abierta y la compatibilidad e interoperabilidad.
Proporcionar más rendimiento al usuario de forma eficiente
– Utilice su equipo existente
– Elija el hardware de red que mejor se adapte a sus aplicaciones

Obtenga una selección sin precedentes, control y niveles de servicio consistentes y eficiente.
Además, puede aprovechar la red terrestre para proporcionar una gama de servicios administrados desde la implementación hasta las operaciones de telepuerto y HUB concentrador. Nuestros servicios administrados simplifican las comunicaciones basadas en satélites, reducen los costos de operaciones de red y ofrecen la flexibilidad y el soporte necesarios para satisfacer sus necesidades cambiantes.

Redes Empresariales , Restaure perfectamente tus servicios

Las interrupciones pueden poner en riesgo sus ingresos y reputación. Con la creciente demanda de acceso a los datos instantáneamente, usted está bajo creciente presión para mantener el tiempo de actividad de la red y la conectividad. Mientras que la fibra es un componente necesario de su red, también puede ser susceptible al fracaso. Ya sea debido a un desastre mayor, un corte de fibra o vandalismo, interrupciones pueden traer perdidas originadas por la conectividad. Si su red se cae, puede tomar horas, días o incluso semanas para encontrar el origen.
Mientras tanto, sus empleados y usuarios finales se sienten frustrados, afectando la reputación de su marca, la productividad de los empleados y, en última instancia, los ingresos. Cuando ocurre una interrupción, usted tiene que mezclar recursos para localizar y reparar la causa, tomando sus objetivos del crecimiento basados en un respaldo de la red de internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario