Buscar este blog

Consultoria Satcom



Consultoría, Ingeniería, Instalación y Puesto en Operación.

Jaba Satellite Engineering, tiene profesionales en Ventas e Ingeniería disponibles localmente para responder rápidamente a cualquier situación operativa o comercial que requiera su atención. Desde nuestras oficinas en Mexico y USA atendemos los asuntos Gerenciales, de Ventas, Ingeniería y Operaciones.
La habilidad de Jaba Satellite Engineering, de ofrecer las mejores características de un operador con opciones de cobertura múltiple, innovación técnica y comercial, estabilidad corporativa, diversa flota de satellites, es lo que asegura altos niveles de confiabilidad.
Servicios ( Soporte Tecnico Remoto )
Los clientes están preocupados por lograr la mejor calidad posible y el rendimiento de sus redes o los productos y desean proporcionar a sus usuarios con la máxima disponibilidad de servicios y aplicaciones. Nosotros  ponemos toda la atencion en esos objetivos, ayudando a los clientes a mantener la disponibilidad y el rendimiento de sus redes de extremo a extremo, proporcionando eficiente servicio post-venta. Estos servicios van desde responder a las preguntas técnicas de proporcionar ayuda de emergencia 24×7 y reparación de hardware.
Consultoría, Ingeniería, Instalación y Puesto en Operación.
Los proyectos profesionales se pueden planificar, crear, transferir y mantener con sistemas basados en satélites de comunicación con una amplia gama de opciones con soluciones a medida. Nos adaptamos a las necesidades específicas de su negocio en particular a todas las fases del proyecto – desde el diseño inicial y de consultoría, hasta la puesta en marcha de un nuevo sistema. Estamos enfocados en las necesidades de su negocio y le ayudaremos desde la concepción hasta la implementación de la manera más efectiva. Disponemos de un elevado nivel de conocimientos en ingeniería de satélites y su operación, por lo que ofrece consultoría y asesoramiento técnico para gestión de proyectos de apoyo a otras compañías de satélites, organizaciones y gobiernos. Les permite así obtener el máximo valor y rentabilidad para sus infraestructuras satelitales.
Jaba Satellite Engineering, en su etapa de expansión de servicios y desarrollo estratégico del mercado, ofrece sus servicios de apoyo y asesoramiento en los siguientes aspectos:
– Análisis técnicos de nuevos servicios y tecnologías
– Participación en proyectos estratégicos ad-hoc de comunicaciones en banda ancha
– Diseño de redes de telecomunicaciones por satélite
– Coordinación internacional de frecuencias de redes satelitales
– Asesoramiento tecnológico para despliegue de red nacional e internacional
– Estudios de viabilidad técnica de nuevas redes y servicios
– Definición y análisis de políticas tecnológicas e industriales
Los principales aspectos relacionados con esta actividad son los siguientes:
– Análisis técnicos y diseño de redes de nuevos servicios
– Coordinación internacional de frecuencias de redes satélites
– Participación en proyectos tecnológicos de comunicación en banda ancha y servicios móviles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario