Buscar este blog

Redes administradas


No dejes que tu red te detenga, brindamos  la Administración 
Con el crecimiento explosivo en las aplicaciones basadas en nube y ricos en medios utilizados en todas las sucursales, la base de la empresa distribuida está cambiando. Muchas empresas al rededor del mundo  están buscando arquitecturas WAN de próxima generación que ofrezcan alto rendimiento, disponibilidad de aplicaciones sin escalas y seguridad líder en el sector, a todas las sucursales.
Los servicios de red JabaSat administrados de extremo a extremo aprovechan lo mejor de las tecnologías de cable, inalámbricas y satelitales para ofrecer conectividad de banda ancha altamente segura y fiable a todos los sitios de la sucursal.
Sea cual sea su negocio, JabaSat ofrece una solución de red optimizada con el ancho de banda, la tecnología y el soporte que necesita. Y a medida que sus necesidades cambian, una solución gestionada por JabaSat es escalable, por lo que puede crecer para soportar virtualmente cualquier tamaño de red
Los servicios de JabaSat ayudan a simplificar todas estas complejidades y garantizar que su red sea segura, de alto rendimiento y rentable. Nuestro objetivo es eliminar la carga que su equipo siente al administrar su WAN. De extremo a extremo, nos centramos en la transformación de su red, para que pueda centrarse en su negocio.
Ventajas clave :
  • Una solución de red integrada totalmente administrada y de extremo a extremo
  • Técnicas avanzadas de optimización para garantizar el rendimiento empresarial de aplicaciones críticas
  • Implementación, configuración e implementación de red llave en mano
  • Manejo proactivo de fallas de equipos y redes
  • Soporte 24×7 de nivel mundial y mesa de ayuda SLA (Service Level Agreement)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario